New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro/roll.

Ir abajo

Normas del foro/roll. Empty Normas del foro/roll.

Mensaje  Albus Brian Dumbledore Mar Mayo 11, 2010 7:29 pm

1º. No podéis hablar como si esto fuera un Chat, cosa que no es... Debéis hablar sobre el personaje que habéis elegido, como si fueseis vosotros mismos, si queréis hablar de vuestra vida o de algo que no concierna a los personajes dirigíos a la persona que queráis con un MP, así como le podéis pedir su Messenger, o ir al off-topic.

2º. No podéis hablar como si estuvierais mandando un SMS. Tendréis que hablar como lo manda la Real Academia Española, aunque los acentos no son necesarios,(yo no los pongo) pero no podéis hablar así: "Ola! K tal?", sino: "¡Hola! ¿Qué tal?". Así todos podremos entendernos mejor.

3º. Hay que respetar unas normas mínimas de convivencia. No quiero que os dirijáis a los demás con palabras malsonantes, amenazas, frases hirientes, etc.

4º. No escribáis con Mayúsculas, en los foros se considera gritar...(a no ser que vuestra intencion sea la de gritar)

5º. El máximo de cuentas que puede tener una persona es una.

6º. Los test serán resueltos por mí, ya que sólo yo se cuales son las respuestas, aunque sea evidente, os pido que resolváis los test con absoluta sinceridad.

7º. No roleeis hasta saber a qué raza pertenecéis, o a que casa, así será más fácil saber como os podéis comportar con cada persona según vuestra raza, casa, etc

8º. Recordad que este foro está dirigido a usuarios de todas las edades, así que no quiero ningún contenido de +18. Es decir, NADA DE SEXO.

9º. No esta permirtido cambiar el nick ya que es el nombre y apellidos de vuestro personaje, solo se podra cambiar si tu personaje muere.

10º. No está permitido rolear en dos lugares a la par, ya que una persona no puede estar haciendo los deberes en su habitación y estar en clase a la vez, por ejemplo, si que esta permitido hablar en off-topic mientras roleas.

11º. No está permitido hacer publicidad de otros foros, ni en la firma, avatar, MPs, off-topic, ni en ningún lugar. Esto conllevará a la expulsión INMEDIATA.

12º. Sí hay algo que estas normas no lo contempla no lo toméis como si estuviera permitido, preguntadme a mí antes de realizar cualquier tontería...

Sí veis que hay alguna norma que no este escrita aquí o veis que alguien incumple alguna avisadme por MP, no será revelada vuestra identidad, os lo aseguro.

ATTM: Dumbledore.

Albus Brian Dumbledore
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2010

https://newhogwarts.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.